sábado, 9 de abril de 2016

Jennifer Lawrence Vomito Frente A Emma Stone





Jennifer Lawrence dio una entrevista a la revista Harper’s Bazar y reveló varios aspectos de su vida que no conocíamos como sus noches de fiesta, lo que piensa de su cuerpo y cómo a veces la gente se intimida ante su presencia.

La protagonista de Los juegos del hambre dice que no es muy fiestera: “Soy una abuela. Es difícil sacarme y cuando sí salgo realmente no me quedo hasta tarde. Si lo hago y estoy festejando, vomito. No tengo tolerancia para perder el conocimiento; simplemente empiezo a vomitar” y relató la anécdota de una ocasión en que salió con Emma Stone y cómo ella le ayudó, "Fue la noche que vi a Adele en Los Ángeles. (Emma Stone) me estaba sobando la espalda, realmente fue dulce", expresó Lawrence, agregando que luego le pidió que saliera del baño por lo asqueroso del acto. 

Incluso, rompió un candelabro y el intérprete Woody Harrelson, su compañero en "Los juegos del hambre", se cortó un pie, por lo que pensó que este la demandaría, pero obviamente no fue así y el incidente no pasó a mayores.

La actriz dijo también que se ha dado cuenta que puede ser intimidante “Siento que la gente a veces se intimida por mí, pero trato de hacer lo mejor que puedo para que no suceda” y agregó que sabe que esto le pasa porque dice lo que le viene a la mente en todos los temas como el feminismo y la igualdad de género  y explicó “No entiendo por qué esa palabra (feminismo) le da tanto miedo a la gente; no debería, sólo significa igualdad. Si estamos yendo hacia adelante en una sociedad, te estás sintiendo más fuerte como mujer y quieres que te tomen más en serio. No quieres dejar de lado los maravillosos rasgos que vienen con ser mujer: somos sensibles. Nos gusta complacer. Somos empáticas".

Lawrence también habló de cómo se siente con respecto a su cuerpo y dijo “Yo no siento que tengo un cuerpo normal. Hago Pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado a la gente que está baja de peso que cuando vemos a alguien de un peso normal decimos: 'Mira esas curvas'", dijo en la entrevista. "Me gustaría que hiciéramos un nuevo tipo de cuerpo normal".

Jennifer Lawrence es la portada del mes de mayo de la revista y además de estos temas hablo ampliamente sobre la moda, cómo se ve a sí misma y de cómo disfruta pasar los días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario