jueves, 7 de abril de 2016

Ex Miss Dominicana Sufre Accidente de Transito



La ex Miss República Dominicana, Kimberly Castillo, quien meses atrás sufrió una tragedia familiar con el asesinato de su padre por una discusión con otro por un roce de vehículos, se vio envuelta en un accidente de tránsito en la autopista Duarte, aunque no se especifica en cuál tramo.

Castillo narra en su cuenta de instagram que salió ilesa del impacto que recibió por detrás de otro vehículo que le hizo dar varias vueltas hasta quedar su automóvil en la posición que se ve en la fotografía.

Afirma que el conductor de un camión rojo marca Daihatsu que la chocó por una maniobra temeraria que él hizo se dio a la fuga.

Denunció que lo lamentable aparte de tener a un agente de tránsito de AMETgritándole a ella que le diera su licencia, algunos curiosos que se acercaron a su vehículo tras salir del mismo por sus propios medios, lo que hicieron fue robarse todas sus pertenecías que incluían un teléfono celular y una laptop.
A continuación lo que escribió Kimberly Castillo sobre el suceso:

¿Dónde esta se ha ido la sensibilidad del ser humano? ¿la conciencia? Esta tarde viajaba hacia Santo Domingo cuando un camión Daihatsu de color rojo al parecer pensaba que venía solo en la carretera y decidió cambiarse a mi carril sin mirar, sin direccional, y sin sentido (ya que no había nadie en su carril) chocando mi carro en el lado y esto ocasionó que mi auto diera 5 vueltas y quedara como se ve en la foto (inservible) pero más importante casi pierdo la vida por culpa de ese ANIMAL! .

No obstante el muy animal chofer del camión siguió su camino sin mirar atrás o como si hubiera chocado a un perro (los cuales también se deben cuidar)… Luego que salí por mi misma del carro llegan personas a “ayudar” pero lo que hacen es robarse todo lo que encuentran a excepción de Ramón (el único que en verdad trato de ayudarme GRACIAS donde quiera que estés!) y un bendito @ametrd que lo único que hizo fue pedirme la licencia a puro gritos sin ningún tipo de desencia!! sin preocuparse por mi salud o enviar una señal a otro agente para atrapar al conductor culpable.
Gracias a Dios mi suegro y su amigo me vieron por casualidad (los cuales venían del otro lado de la via) y rápidamente me ayudaron con todo y a levantar el acta en la Policía (los cuales son otros sin conocimiento y sin equipo siquiera para esto). 

Gracias a papa DIOS luego de hacerme los análisis médicos salí totalmente ilesa del accidente.
Ahora con más fé y más fuerza a buscar los chelitos para comprar otro carro, celular, laptop y demás porque lo que no se dañó se lo robaron.

Somos nosotros los seres humanos que estamos destruyendo al mundo con nuestra intolerancia, con nuestra forma de actuar, nuestra falta de humanismo y de sentido común. Tomemos conciencia por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario